Los visitantes a EXPOLIT 2018 podrán apreciar también títulos de autores independientes

Autores llamados “independientes” o “emergentes”, así como ministerios cristianos que hayan publicado sus obras mediante la autopublicación o esfuerzos propios, tendrán nuevamente este año la oportunidad de participar como exhibidores en la gran convención de libros cristianos de Miami EXPOLIT 2018, la cual tendrá lugar del 9 al 12 de agosto.

Una selección de dichos autores estará con sus obras en el área de exhibición de la casa publicadora Christian Editing, realizando presentaciones y gestionando la venta de sus libros y derechos.

El esfuerzo aspira a que algunos contenidos llamen la atención de libreros, distribuidores y de otras casas editoriales presentes.

Las acreditaciones a EXPOLIT 2018 de dichos autores se realizan por medio de Christian Editing, coauspiciadora junto a EXPOLIT de este espacio de apoyo al escritor cristiano.

Este año la comunidad de escritores presentes en el evento podrá beneficiarse de sesiones educativas guiadas por especialistas de la industria del libro, con oportunidades para esclarecer asuntos de publicación.

Post Comment