Las irresistibles pastorales de Pablo, I

Christian Editing
CATÁLOGO 2018

Las irresistibles pastorales de Pablo
Libro I: Primera epístola del apóstol Pablo a Timoteo
A. Díaz Macías

Un profundo estudio acerca de las cartas pastorales del apóstol Pablo.

Las Epístolas Pastorales constituyen verdaderas joyas de la literatura paulina. Cartas cuyo resonante eco sobrevivió a las más densas tinieblas, a los más apagados y mudos de los tiempos; un eco que no ha dejado de tronar aún en nuestros convulsionados días.

Ricos e impresionantes principios espirituales, exquisitas enseñanzas doctrinales, instrucciones con encargos personales y valiosas advertencias.

Pablo se dispone a centrar sus enseñanzas en Timoteo y en Tito. Lo hace desde diferentes ángulos, con exhortos, advertencias, recomendaciones y un sinfín de consejos. Les ha hablado severamente y también desde su corazón… como un amoroso padre.

Otros libros de la colección:
Libro II: Segunda epístola del apóstol Pablo a Timoteo
Libro III: Epístola del apóstol Pablo a Tito

A. Díaz Macías. Maestro, evangelista, pastor y escritor. Formado en la Escuela de Teología Filadelfia (ETF), con estudios en la reconocida Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET), en el Global University de las Asambleas de Dios y en el Miami International Seminary (MINTS). Tiene en su haber publicaciones en la acreditada Revista Filadelfia, numerosos ensayos y textos de corte teológico y de capacitación para líderes. Actualmente es el director general de Beraca Ministries International, un ministerio que brinda apoyo en la enseñanza y la consejería pastoral, juntamente con su esposa Eva, en más de 20 países alrededor del mundo.

Las irresistibles pastorales de Pablo, I
A. Díaz Macías
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-0-9980394-0-4
Categorías: Estudio bíblico. Comentario bíblico.
Formato: Softcover, 6” X 9”
Páginas: 270
Precio de venta: US $16.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment