Numerosos autores independientes estarán con sus obras en Expolit 2016

Autores en ExpolitMediante una alianza entre EXPOLIT y la casa publicadora CHRISTIAN EDITING, numerosos autores emergentes podrán participar este año como exhibidores en la gran convención de libros cristianos.

Representantes de la creciente comunidad de nuevos autores cristianos tendrán la oportunidad de participar en calidad de exhibidores de la gran convención de libros cristianos de Miami EXPOLIT 2016, la cual tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre próximo.

Los autores independientes y ministerios cristianos que hayan publicado sus obras de manera autónoma (mediante la autopublicación o esfuerzos propios afines) podrán estar con sus libros en una espaciosa área de 60 pies cuadrados del piso principal de exhibición de EXPOLIT 2016, y beneficiarse allí de actividades como firmas de libros, talleres, contacto ministerial, promoción, mercadeo y la presentación y venta de sus obras.

Las acreditaciones serán a través de la casa publicadora CHRISTIAN EDITING, coauspiciadora junto a EXPOLIT de esta novedosa iniciativa de apoyo al escritor cristiano.

Marie Tamayo-Griffin, directora de Expolit, dijo estar muy complacida de dar este año la bienvenida especial a un nutrido grupo de nuevos autores y sus obras. “Habrá, sin dudas, muy buenos contenidos, que tanto el público como los libreros, distribuidores y otras editoras asistentes podrán apreciar”, expresó. “Es una gran oportunidad para aquellos autores independientes que por cuestiones de logística se les dificulta tener su propio stand en Expolit”, dijo Marie.

Jorge Julio Gonzalez, editor general de Christian Editing, comentó por su parte que “es excelente e histórica la oportunidad para que autores que han hecho un meritorio esfuerzo por publicar por sí mismos o de manera independiente de las editoras tradicionales, puedan exponer sus obras en una plaza de lujo como lo es Expolit”.

Christian EditingComo el cupo es limitado, los autores interesados deben tramitar cuanto antes con CHRISTIAN EDITING su participación, escribiendo a Editorial@ChristianEditing.com o por medio del teléfono (305) 964-7177.

Expolit es un punto de encuentro anual que en este edición cumple 24 años, donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces. Los detalles generales de la convención, actividades, opciones de hospedaje y transporte, etc., pueden verse en la página web www.Expolit.com

Christian Editing Publishing House es conocida por los provechosos programas de publicación, capacitación y asistencia profesional que ofrece a escritores y ministerios cristianos.

4 Responses to "Numerosos autores independientes estarán con sus obras en Expolit 2016"

  1. El primer punto es una de las cosas que he hecho, ahora el 2do es darlo a conocer, el año pasado escribí mi primer Libro: “La visión I ” que trata sobre las señales de la 2da. venida de Cristo, desde el punto de vista contemporáneo, no tradicional. Es de carácter evangelistico y para todo cristiano que quiera ubicarse en el tiempo que estamos viviendo y adquirir conocímientos para crecer en su fe en Cristo

    Dios les bendiga
    C. Antonio Urbina

    Reply
  2. JESUS ARTURO FIGUEROA · Edit

    Cordial saludo.

    Estoy interesado en visitar Expolit 2016 Debo tramitar renovación de visa.

    Soy uno de los autores del libro LOS DESAFIOS DE SER CRISTIANOS EN AMERICA LATINA HOY. El premio LETRAVIVA 2009.

    Me gustaría establecer contacto con Jorge Julio Gonzalez, editor general de Christian Editing

    Muy agradecido.

    Jesús Arturo Figueroa Quiroga.

    Reply
  3. Maria Alejandra · Edit

    Buenas tardes les escribo desde Argentina, me dirijo a ud. para solicitar información acerca de la presentación de libros en Expolit como autora independiente. Escribí un material de Educación en Valores que se llama El Faro, es un manual para maestros de preadolescentes. La primera edición ya se agotó asi que estoy por realizar la segunda edición. Por tal razón estoy interesada en presentarlo en Expolit, quisiera saber que condiciones o requisitos, valores, se requieren para presentarlo con uds. en Expolit.
    Muchas gracias por su atención. Me despido aguardando su respuesta y deseádoles las más ricas bendiciones del Señor.
    Atte.
    Lic. María Alejandra Caspe de Di Giovanna

    Reply

Post Comment