Código de intimidad con el Espíritu Santo

CODIGO DE INTIMIDADChristian Editing
CATÁLOGO 2017

Leuyín García
Código de intimidad con el Espíritu Santo

Un libro con historias muy parecidas a las que uno puede enfrentar. Un código de principios y experiencias para la vida devocional.

Reflexiones llenas de esperanza que llevan al lector a un acercamiento con su Padre Celestial, desde una expectativa de alegría que rejuvenece nuestra vida devocional.

Código de intimidad con el Espíritu Santo busca, a través de reflexiones y consejos, ayudar, impulsar, equipar y abrir la posibilidad de un arsenal de experiencias con la persona del Espíritu Santo.

El evangelista Leuyín García nació en New York, y durante su adolescencia estudió en la Academia Adventista Metropolitana. Posee una maestría en Teología y está certificado como consejero. Ministro, predicador, conferencista y maestro. Con su esposa Janeza, preside el ministerio Navegantes de Tormentas Internacional, por medio del cual han logrado alcanzar a miles de almas para Cristo. Leuyín García ministra en cruzadas de milagros y salvación; también de manera educativa a través de talleres, seminarios y congresos.

Leuyin GarciaCódigo de intimidad con el Espíritu Santo
Leuyín García
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-84-3
Categorías: Devocional. Vida cristiana.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 144
Precio de venta: US $11.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment