Enseñanzas para la nueva vida, vol. 2

Enseñanzas para la nueva vidaChristian Editing
CATÁLOGO 2015

Enseñanzas para la nueva vida, vol. 2

Ya está a disposición del discipulado para grupos pequeños el segundo volumen del manual de estudios bíblicos Enseñanzas para la nueva vida, del destacado ministro Carlos Luis Vargas.

El manual forma parte de una colección de cuatro volúmenes.

Se trata de lecciones de discipulado producto de tres décadas de labor pastoral por parte de su autor, junto a más de veinte años de obra apostólica internacional.

El objetivo de estas enseñanzas es formar obreros, no sólo para el ministerio de las iglesias, sino además para la transformación social que nuestras ciudades y nuestro mundo requieren.

Contenido del volumen:
• La iglesia apostólica
• La familia
• La casa de Dios
• Afirmando el camino
• El crecimiento espiritual
• Construyendo mi fe

Útil para:
• Grupos en hogares.
• Escuela bíblica.
• Discipulado.
• Formación de creyentes y ministros.
• Temas de predicación.

Carlos VargasCarlos Luis Vargas es pastor principal de Freeport Bible Center, congregación fundada por él en 1986, la cual se ha convertido en una de las iglesias de mayor crecimiento de New York. Es presidente fundador de la red apostólica Centro Bíblico Internacional, con programas de educación, escuelas, guarderías, programas de interés social, e iglesias en Centro, Sur y Norteamérica, el Caribe y Medio Oriente. Carlos Luis Vargas es autor de libros y manuales de entrenamiento para obreros cristianos. Su exitosa trayectoria como pastor por espacio de 27 años y pastor de pastores por otros 21 años hacen de este material una poderosa herramienta de ayuda para la formación de iglesias significativas y de obreros productivos con resultados verificables.

Rdo. Carlos Luis Vargas
Enseñanzas para la nueva vida, vol. 2
Precio de venta: US $7.90
Formato: 6” X 9” (15.2 x 22.8 cm).
Páginas: 128
ISBN 978-1-938310-37-9
Categorías: Estudios bíblicos. Grupos celulares. Discipulado.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Recomendaciones:

Rvdo. Kittim Silva B., autor, conferencista y predicador:
Carlos Luis Vargas, autor del presente manual de discipulado, ha logrado ser uno de los pastores más respetados de la ciudad de Nueva York, y de dentro y fuera de Estados Unidos.
Conozco a Carlos Luis desde que se inició en la tarea pastoral; desde un pequeño salón comercial logró superarse hasta construir un templo millonario en Long Island, Nueva York; con una creciente congregación, una academia de Educación Elemental, Intermedia y Superior debidamente acreditada; un gimnasio y una cancha para jóvenes; además de su intensa labor misionera en Latinoamérica.
En esta serie de libros sobre discipulado, aquellos que deseen ver resultados de crecimiento congregacional y cosechas financieras tendrán un material que, siguiendo los principios enseñados por el pastor Vargas, dará frutos tarde o temprano.

Rvdo. José Satirio Dos Santos, pastor del Centro Cristiano Cúcuta, Colombia:
La iglesia del siglo XXI tiene la misma misión que la iglesia del siglo I, alcanzar vidas para el reino de los cielos. Sin embargo, los métodos y estrategias necesitan ser contextualizados al entorno y época en que se realiza esta tarea. Numerosos materiales se publican hoy en día sobre el tema, y me alegra que pastores como Carlos Luis Vargas sea uno de sus autores. Su misión la ha concretado en los grupos de crecimiento, estrategia aplicada en Centro Bíblico Internacional de Nueva York con resultados verificables. Los principios de este plan de discipulado y crecimiento espiritual se encuentran recopilados en el presente libro, para bendición del pueblo cristiano del continente.

Post Comment