¡Pa’ la otra página!

Christian Editing
CATÁLOGO 2020

¿Cuántos capítulos tiene tu vieja historia? ¿Cómo se llaman? ¿Éxito? ¿Tripleta de artificios, disimulos, engaños, exilio, abandono y sin finanzas? ¿Luchas de pobre-mente versus rica-mente?

Siendo Dios el originador de todo, ¿qué tal si giras la cabeza y miras hacia el cielo?

¡Voltea la página y funda tu nueva historia!

Cuando te diriges pa’ la otra página de tu estupendo propósito de vida y misión, volteas y te encaminas hacia un nuevo giro dentro de un orden divino de fe.

Flor de María Morales Peterson es una visionaria, prolífera escritora e inspiradora conferencista internacional. Exitosa líder retirada de una compañía norteamericana Fortuna 500. Aclamada autora del libro ¡Qué esto cambie! Miembro de la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH). Productora y distintiva voz radial del Caribe; con más de 30 años de servicio al Reino del Señor Jesucristo. Cofundadora y Codirectora de la primera Extensión del Instituto Bíblico Hispano de la UTC, Iglesia de Dios en St. Thomas, Islas Vírgenes. Incluida en el registro de ejecutivos y profesionales de más logros en Estados Unidos, de la Organización Madison Who’s Who of Executives and Professionals, Inc. En el año 2011 recibió el Certificado Especial de Reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos (Islas Vírgenes) por sus servicios ministeriales.

¡Pa’ la otra página!
Flor de María Morales Peterson
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-7340836-5-1
Categoría: Crecimiento personal.
Formato: Softcover, 5.37″ x 8.25″
Páginas: 286
Precio de venta: US $17.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas, escriba a:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811

Post Comment