Al Dios y dueño absoluto de la gloria

Al Dios y dueno absolutoChristian Editing
CATÁLOGO 2017

Jackie De Luis
Al Dios y dueño absoluto de la gloria
COLECCIÓN DEL AMOR

Este libro ha sido inspirado por el amor inconmensurable del Dios Padre y revelado a través del Espíritu Santo. El lector conocerá los secretos ocultos que habitan en el corazón de Dios, y cuán inconmensurable, poderosa e infinita es su gracia divina.

Escúchame pueblo, he venido a hablarte de los secretos y misterios que habitan en el corazón de Dios, de ese Dios poderoso revestido de gloria y de magnificencia que cubre toda la tierra.

El corazón de Dios está repleto de cientos y miles de secretos. Pero por su misericordia y a petición de las almas de aquellos que alrededor de su trono claman porque la verdad sea manifiesta, ahora los cerrojos son quitados… para que finalmente el pueblo amado, su iglesia entienda.

Jackie De LuisLa profeta Jacqueline De Luis posee un Bachillerato en Telecomunicaciones y una Maestría en Relaciones Públicas. También un Grado Asociado en Teología de Vision International University. Es profeta ungida, ministra mucho en cánticos proféticos de sanidad, rompimiento y liberación. Es capellán ordenada y danzora profética. Autora de Restaurando el corazón de la mujer ante el altar de Dios (2016), su segundo libro. Actualmente conduce su programa de radio “Restaurando el Corazón de la Mujer” junto a su esposo el profeta José Ruiz, en la emisora de radio Génesis 680 AM, de Tampa, Florida. Es propietaria de la compañía Shaddai Designs Inc. Predica y da conferencias a ministerios de mujeres y de adoración. Comparte junto a su esposo el Ministerio Internacional Profético Descendiendo la Gloria de Dios.

Al Dios y dueño absoluto de la gloria
COLECCIÓN DEL AMOR
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-85-0
Categorías: Vida cristiana. Crecimiento espiritual.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 310
Precio de Venta: US $19.99

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment