Siete verdades que toda mujer debería saber y los hombres comprender

Siete_verdades...Christian Editing
CATÁLOGO 2017

Nury Raffucci
Siete verdades que toda mujer debería saber y los hombres comprender

Acerca de:
• La mujer discriminada y con sentimientos de rechazo e inferioridad.
• La mujer líder y de autoridad.
• La salud en la mujer.
• La mujer tentada a la infidelidad.
• Madres solteras.
• La mujer abusada.
• Retos con hijos adolescentes.

Nury Raffucci, conferencista y predicadora; fue maestra de Escuela Bíblica, misionera y pastora de jóvenes en su ciudad natal, Bogotá, Colombia. Pertenece al Concilio de las  Asambleas de Dios, Distrito Hispano Este de los Estados Unidos. Ha sido columnista y editora en diferentes revistas cristianas como Sin Fronteras, de Canadá, Enlázate, de México, y para la revista Súbete al Arca, del área de New York y New Jersey. Nury es integrante del Ministerio de Alabanza y Adoración de su iglesia local, el Tabernáculo Cristiano de Park Slope, Brooklyn, NY, en calidad de músico-saxofonista. En 2014 publicó el libro de inspiración cristiana Siete mensajes que mudaran tu corazón. Ejerce su profesión secular en el campo de la medicina.

NuryNury Raffucci
Siete verdades que toda mujer debería saber y los hombres comprender
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-70-6
Categoría: Crecimiento y desarrollo personal. Vida cristiana.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 112
Precio de venta: $10.99

 

 

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

RECOMENDACIÓN
Para mí fue de gran ayuda reflexionar junto con la hermana Raffucci lo que escribe acerca del importante tema de la migración de profesionales y mujeres de Dios, como lo es la propia escritora. Me resultó particularmente interesante el capítulo que ilustra lo que una mujer cristiana, hispana y profesional, sufre para poder ser aceptada en una nueva cultura. También lo que una mujer tiene que enfrentar como inmigrante latina en los Estados Unidos. Definitivamente la hermana Raffucci, con su estilo de escribir, es una mujer de impacto para la generación de hoy. Aprendí mucho de aspectos de su biografía. La historia real de lo que pasa con muchos inmigrantes  que vienen de un país extranjero como profesional; su explicación del proceso y lo humillante que puede ser a veces esa transición. El desarrollo de la autora en medio de luchas donde todo inmigrante puede identificarse y ver que sí puede lograr cosas mayores. El espíritu de persistencia de Raffucci, que motivará a muchos lectores, especialmente al emigrante, quien le puede sacar mucho provecho al libro en su totalidad. De igual manera impacta su profundo amor por Dios, por su esposo y por la familia en Cristo. 

Rev. Dr. Manuel Álvarez
Superintendente del Distrito Hispano Este de las Asambleas de Dios, Estados Unidos

One Response to "Siete verdades que toda mujer debería saber y los hombres comprender"

  1. Salvador Raffucci · Edit

    Un privilegio apoyar a mi esposa en todos sus proyectos. Recomiendo leer este libro porque no solo tocará las fibras más sensibles de la mujer, sino también hablará al corazón de nosotros los varones.

    Reply

Post Comment