Programas de Publicación

Considere nuestros módulos económicos de tiradas medianas (500, 1000, 2000 libros, o más) para autores y ministerios cristianos que deseen publicar sus libros bajo el sello internacional de nuestra editorial y mediante los Programas de Publicación para Autores y Ministerios.

Pregunte también por nuestras tiradas cortas de producción de sólo 100 – 300 libros, ideal para explorar el mercado en un primer ofrecimiento.

A partir del texto virgen de su libro, nuestro equipo editorial se encarga de todo el proceso de publicación, en un diálogo personalizado, paso a paso con el autor.

Programas de Publicación para Autores y Ministerios

Opción #1
Modelo de Publicación Asistida.
En este modelo, el autor o ministerio asume a bajo costo la producción editorial profesional de su libro, y esto le permite conservar todos los derechos de autor, editoriales y de ventas.
Es un modelo de publicación excelente para el autor que puede comercializar sus libros mediante sus plataformas ministeriales, tales como iglesias, campañas, seminarios, presentaciones, talleres y conferencias, a la vez que expande con Christian Editing el alcance de su obra.
Con muestras del libro, Christian Editing realizará promociones dirigidas a libreros y distribuidores; también lanzamientos y presentaciones en ferias de libros.
Mediante un acuerdo adicional (opcional), Christian Editing podrá retener parte del lote de libros y realizar ventas mayoristas a libreros y distribuidores. Christian Editing puede también convertir su libro en formato eBook (libro electrónico) y publicarlo en las más conocidas tiendas de libros de Internet.

Formatos más económicos y populares para este modelo de publicación:
• Tamaño Bolsillo (10,8 x 17 cm). Bueno para testimonios y literatura de ficción.
• Tamaño Media Carta. 5.5 x 8.25 pulgadas (14 x 21 cm). El más popular.
• Tamaño 6 X 9 pulgadas (15.2 x 22.8 cm). Ensayos y estudios bíblicos voluminosos.
• Tamaño Carta. 8.5 x 11 pulgadas. Ideal para manuales de estudio.

Cantidades de copias sugeridas: 1000, 2000.

Pregunte también por nuestras tiradas de producción digital de sólo 100 libros.

Tenga presente que los costos de la producción de los libros están sujetos al formato escogido, la cantidad de texto del libro (páginas) y la cantidad de copias solicitadas. A más cantidad de copias, menor es el costo por copia.

MODELO DE PUBLICACIÓN
-Libros Perfect Bound (paperback).
-Portada en rústica (softcover); cubiertas esmaltadas con plastificado brillante. Tintas 4 x 0.
Incluye:
-Edición y corrección de estilo (typesetting).
-Diagramación y diseño del texto (layout).
-Artes originales de las portadas o cubiertas (dos opciones a escoger).
-Sumario y texto de la contraportada (back cover).
-Provisión de los números de registro internacional ISBN.
-Provisión del Código de Barra con el precio de ventas del libro (Bar Code).
-Corrección de pruebas final (proofreading).
-Impresión.
-Inclusión del libro en el catálogo editorial de Christian Editing Publishing House y en la base de datos Books In Print de Estados Unidos.
-Reimpresiones mucho más económicas.

EXTRAS:
• Archivo y/o publicación ebook de su libro. SIN COSTO ADICIONAL.
• Promociones de su libro dirigidas a libreros y distribuidores; presencia de su libro en ferias y exposiciones. SIN COSTO ADICIONAL.
• Almacenaje de su lote de libros por un período de 4 meses, y manejo mayorista gratis de los envíos a donde desee. SIN COSTO ADICIONAL.

El autor deberá suscribir con la editorial un Contrato de Publicación que resume todos los compromisos adquiridos entre ambas partes.

Los ministerios y editoriales pueden considerar también nuestro Modelo de Publicación Exclusiva (Opcion #4).

Opción #2
Modelo de Publicación con Pre-Orden de Compra.
Es el modelo de publicación tradicional, de transferencia de los derechos exclusivos de publicación a la editorial, excelente para autores o ministerios que no cuentan con una suficiente plataforma de ventas y mercadeo para su libro.
En este caso, Christian Editing asume todos los costos de la publicación del libro y paga regalías al autor por las ventas que realice la editorial. La publicación del libro está sujeta, no obstante, a la compra anticipada por parte del autor de no menos de 400 copias, a un precio mayorista especial (copias de autor). La publicación de su libro bajo esta modalidad está sujeta a la aprobación especial de la Junta Editorial. Tenga en cuenta que ciertos textos o categoría de libros podrían no calificar. 
Christian Editing realizará ventas a libreros y distribuidores, promociones, lanzamientos y presentaciones, según convenga y esté al alcance de la editorial. También convertirá su libro en formato eBook (libro electrónico) para publicarlo en las más conocidas tiendas de Internet.
Las regalías que se pagarán al autor por las ventas que Christian Editing haga de su libro serán del 12% de los ingresos netos obtenidos, y se harán balances de las ventas cada 6 meses. También se pagará al autor el cincuenta por ciento (50%) de los ingresos de cualquier licencia concedida a otra editorial para llevar a cabo una reedición de la obra.
El Contrato de Publicación para esta modalidad será válido por 3 años y puede ser renovable. En cualquier momento después de dos años a partir de la fecha de la primera publicación, pero no antes, tanto el editor como el autor podrán, previo aviso por escrito de tres meses, dar el acuerdo por terminado, y a continuación todos los derechos de publicación serán devueltos al autor.

Cantidad de copias sugerida para la Pre-Orden de Compra: 800 o más.

Formatos más económicos y populares:
• Tamaño Bolsillo (10,8 x 17 cm).
• Tamaño Media Carta. 5.5 x 8.25 pulgadas (14 x 21 cm).
• Tamaño 6 X 9 pulgadas (15.2 x 22.8 cm).
• Tamaño Carta. Tipo Manual. 8.5 x 11 pulgadas.

El precio de las copias de autor está sujeto al precio de ventas que tendrá el libro, el formato del libro, la cantidad de texto (páginas) y la cantidad de copias de la Pre-Orden de Compra.

El autor deberá suscribir con la editorial un Contrato de Publicación que resume todos los compromisos adquiridos entre ambas partes.

Opción #3
Modelo de Publicación Digital Plus (eBook).
Es un modelo de publicación excelente para autores o ministerios con recursos económicos limitados o que desean explorar poco a poco las posibilidades de su libro.
La publicación de libros en formato digital o electrónico (eBook) cada vez se vuelve más popular por sus bajos costos y fácil distribución internacional, además de que puede ser vista como una antesala (prueba de mercado) para una posterior publicación en papel. Uno de los problemas más graves de la autopublicación en los sitios de ventas de libros digitales como Amazon y otras plataformas, sin embargo, es la baja calidad de ediciones que no han sido profesionalmente cuidadas en todos sus aspectos. Es por eso que brindamos un modelo profesional de excelencia, con méritos para ser publicado bajo nuestro sello editorial y listo para una posterior impresión.
El autor podrá optar por hacer sus propias publicaciones digitales a partir del archivo terminado. En caso contrario, las regalías que se pagarán al autor por las ventas que Christian Editing haga de su libro eBook serán del 25% de las ganancias netas obtenidas por este concepto, y se harán balances de las ventas cada 6 meses.
Cuando esté listo, el autor también podrá contratar a precios rebajados las opciones de publicación en papel de Christian Editing.

Formatos populares de archivos eBooks: EPUB. AZW. PDF.

Los libros también serán diagramados en alguno de los siguientes formatos, listos para imprimir en papel:
• Tamaño Bolsillo (10,8 x 17 cm).
• Tamaño Media Carta. 5.5 x 8.25 pulgadas (14 x 21 cm).
• Tamaño 6 X 9 pulgadas (15.2 x 22.8 cm).
• Tamaño Carta. Tipo Manual. 8.5 x 11 pulgadas.

El costo de la producción y publicación del eBook será determinado según la cantidad de texto del libro y el formato para la impresión que se escoja.

MODELO DE PUBLICACIÓN
-Libro en formato eBook, listo para una posterior impresión en papel.
La labor editorial incluye:
-Edición y corrección de estilo (typesetting).
-Diagramación y diseño del texto (layout).
-Arte originales de las portadas o cubiertas (dos opciones a escoger).
-Sumario y texto de la contraportada (back cover).
-Provisión de los números de registro internacional ISBN.
-Archivo digital listo para publicar en ebook.
-Archivo listo para publicar en papel en tiradas cortas o medianas.
-Inclusión del libro en el catálogo editorial de Christian Editing Publishing House y en sus páginas de internet de Amazon Books, Amazon Kindle y otras.

El autor deberá suscribir con la editorial un Contrato de Publicación que resume todos los compromisos adquiridos entre ambas partes.

—————-

En todos los casos los autores deberán firmar un Contrato de Publicación con la editorial.
El autor aprueba los artes de su libro antes de imprimirse.
Envíos y manejo del lote de libros impresos desde Miami, Bogotá u otras ciudades seleccionadas.

Si está interesado en alguno de estos modelos de publicación, debe enviarnos su archivo de texto junto a todos sus datos personales de identidad, ministerio, dirección postal y teléfono, para una cotización específica.

Tenga presente que todas las publicaciones de Christian Editing Publishing House están sujetas a la aprobación de su Consejo Editorial.

• Cantidades y Precios
• Ejemplos de Diseño
• Preguntas Frecuentes

One Response to "Programas de Publicación"

Post Comment