La gloria de Dios en mi desierto

Christian Editing
CATÁLOGO 2021

Cada año se incrementa el abuso físico, sexual y emocional en las personas. Ocurre en todas las razas, edades, nivel económico y preferencias religiosas. Si esta es tu situación, debo decirte que hay esperanza. 

Quizás tu presente es muy doloroso, pero hay un futuro de bendiciones para ti.

Quiero compartir contigo diez años de mi experiencia de vida. Espero que te sea de gran enseñanza. En la trayectoria de lo que fue un desierto en mi vida, pasé por diferentes atropellos y obstáculos que me afectaron grandemente. Para entonces creía que no había esperanza para mí. Pero un día conocí al que me podía ayudar, al que luego me rescató de la miseria física, emocional y espiritual en la que me encontraba. Dios me convirtió en una persona útil y aceptada para darle la gloria a su nombre. 

Carmen González nació en Río Piedras, Puerto Rico. Está casada con Ismael González y actualmente vive en Florida. Tiene siete hijos: Nora, Luis, Felipe, Maribel, Johanna, Israel y Josué. También tiene 12 nietos y 4 bisnietos. Es miembro activo de la Iglesia de Dios de Kissimmee, que pastorea el reverendo Florencio Torres. Le sirve al Señor hace 50 años. Como ministro ordenado de la Iglesia de Dios, se ha desempeñado en diferentes ministerios, sobre todo en las misiones. Ha llevado a diferentes lugares la palabra de Dios, cubriendo también las necesidades básicas de las personas en los países que ha ido. Su pasión es predicar y cantar, para llevar el mensaje de Dios por el mundo. Estudió Teología en Spanish Eastern Bible Institute Assembly of God. Estudió también Early Childhood Education en Greenfied Community College

La gloria de Dios en mi desierto 
Carmen González 
Christian Editing Publishing House     
ISBN 978-1-7369806-5-1
Categoría: Testimonio. 
Formato: Softcover, 5.37 x 8.25”  
Páginas: 76
VENTAS:     
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.     
Para ventas mayoristas, escriba a: Ventas@ChristianEditing.com     
Tel. (305) 807-3811

Post Comment