El ladrón se esconde en casa

Christian Editing // CATALOGO 2023

Una excelente guía para ministrar al necesitado. 

El lector encontrará en estas páginas un marco bíblico adecuado para comprender el problema a considerar, junto con una reflexión de las Escrituras relacionadas con el tema específico. 

Contará con varías sugerencias para ayudar a las personas por medio de la corrección, la sanidad y el proceso restaurador necesario para su madurez espiritual y emocional. 

Somos hijos de Dios y su voluntad para nosotros es buena. ¿Por qué vivir en derrota, si en Cristo somos más que vencedores? Es tiempo de reconocer que el ladrón muchas veces se encuentra más cerca de lo que imaginamos… en casa. 

Noel y Haydee Santiago se casaron en Bayamón, Puerto Rico, en 1983, y han caminado en matrimonio por cerca de cuarenta años. Tienen dos maravillosos hijos, Heidi Joan y Alvin Noel, y son abuelos de dos bellas niñas y dos adorables niños. Desde el año 1992, Noel y Haydee son pastores fundadores del PAC Center (Centro Cristiano de Perth Amboy), en el estado de Nueva Jersey. Ambos estudiaron en el Instituto La Gran Comisión, Blanton Peale School of Religion & HealthNY Theological Seminary, y en la Universidad Nuevo Pacto Internacional, donde recibieron su grado doctoral en consejería pastoral. Además, estudiaron en la Universidad de Puerto Rico y en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Durante sus años de trabajo pastoral, Dios los ha usado para restaurar matrimonios y familias en crisis. Noel y Haydee son los fundadores de la Red Apostólica Centros Cristianos (RACC), con ministerios en Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica.

El ladrón se esconde en casa
© 2022 Noel y Haydee Santiago. Todos los derechos reservados.
 
Publicado por:
Christian Editing Publishing House
Miami, Florida
ChristianEditing.com
 
Edición: Haylín Boettner y Andrea Sastoque
Diseño de portada y diseño editorial: Andrea Sastoque
ISBN: 979-8-9862090-9-8
Categorías: Vida cristiana. Sanidad interior
 
Contacto de autor:
Noel y Haydee Santiago
299 Barclay St. Perth Amboy, NJ 08861
(732) 713-1363

Post Comment