El milagro de Vista Hermosa

El-milagro...-COVERChristian Editing Publishing House
CATÁLOGO 2013

¿Es posible perdonar a quien nos arrebató una parte de la vida?

El conflicto armado en Colombia es uno de los episodios más largos y dolorosos de la historia reciente en Latinoamérica. Miles de familias, por años, han sido empobrecidas y desplazadas por grupos al margen de la ley que han derramando sangre inocente.

Escrito con la crudeza que ha significado la violencia en este país, El milagro de Vista Hermosa es un espejo de la realidad que ha azotado esta patria dolida. Pero, más allá, es la convicción de que es posible, con la confianza en un Dios real, que un país perdone y sane, para poder seguir viviendo.

El milagro de Vista Hermosa
Cuando perdonar, sana
US $12.95
96 páginas / 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
ISBN 978-1-938310-10-2
Categorías: Narrativa. Testimonio.

Liliana De La Hoz Restrepo, es comunicadora social y periodista. Ha trabajado en diversosLiliana-De-La-Hoz-Restrepo medios radiales y escritos de la ciudad de Santa Marta y Barranquilla. También ejerce como docente universitaria. Su infancia y juventud transcurrieron en Santa Marta. Su cercanía con las víctimas del conflicto armado en Colombia, le permitió plasmar en esta narración el testimonio de lo que Dios puede hacer en vidas azotadas por la violencia. Liliana es miembro activo de las Asambleas de Dios, y pertenece al ministerio RUTH que tiene por objetivo ministrar a las mujeres en lugares apartados de Colombia y el mundo.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS:
Ventas@ChristianEditing.com
SAN CODE: 920-4156

MUESTRA DE PÁGINAS:

El-Milagro...

El-Milagro...

Post Comment