Formando una generación superior

Formando...Christian Editing
CATÁLOGO 2014

Discipulado Cristiano
Formando una generación superior
Enseñanzas para una generación de conquistadores.
Carlos Luis Vargas

Las lecciones que tiene en sus manos son el producto de tres décadas de labor pastoral por parte de su autor, junto a más de veinte años de obra apostólica internacional.

Si usted es un pastor que busca una nueva dimensión de crecimiento en su gente, entonces estas enseñanzas son para usted.
Si es usted un líder que sueña con alcanzar multitud de almas e impactar a su comunidad y familia, entonces prepárese para ser el líder que la gente necesita tener. Lo que pasará en su interior no se podrá ocultar.
Sin duda este Oasis le empoderará para superar sus límites.

Siendo pastor de pastores y ejerciendo el oficio apostólico, sé que todo líder, y por consiguiente su labor, en algún momento será víctima de “la ley del tope”. ¿Ha experimentado usted este malestar, donde sin importar cuánto haga o qué estrategia añada parece que no puede atravesar su techo de limitaciones? ¿Se ha sentido estancado y sin saber cómo superarlo? Entonces, bienvenido a Oasis 11/12.

Carlos Luis Vargas realizó su bachillerato en Teología en Logos Bible College de New York, en 1984. Obtuvo su maestría en Canon Bible College, de Florida, y ha sido galardonado con varios doctorados honoríficos.
Vargas es pastor principal de Freeport Bible Center, congregación fundada por él en 1986, la cual se ha convertido en una de las iglesias de mayorApóstol Vargas crecimiento de New York.
Es presidente fundador de la red apostólica Centro Bíblico Internacional, con programas de educación, escuelas, guarderías, programas de interés social, e iglesias en Centro, Sur y Norteamérica, el Caribe y Medio Oriente.
El apóstol Carlos Luis Vargas es autor de libros y manuales de entrenamiento para obreros cristianos. Su exitosa trayectoria como pastor por espacio de 27 años y pastor de pastores por otros 21 años hacen de este material una poderosa herramienta de ayuda para la formación de iglesias significativas y de obreros productivos con resultados verificables.

Rdo. Carlos Luis Vargas
Formando una generación superior
Precio de venta: US $7.90
Formato: 6” X 9” (15.2 x 22.8 cm).
Páginas: 128
978-1-938310-31-7
Categorías: Liderazgo. Discipulado. Grupos pequeños.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
SAN CODE: 920-4156

MUESTRA DE PÁGINAS:

Formando..-7

Formando...-8.

Post Comment