Como el águila, el león o la serpiente

Como el águila, el león o la serpienteChristian Editing
CATÁLOGO 2017

Como el águila, el león o la serpiente
¿Quién eres tú? ¿Hacia dónde te diriges?

Decida ahora cómo encontrar el propósito de Dios para su vida.

Como un águila, volar alto y siempre permanecer en las alturas; o como un león, fuerte y valiente, siempre rugiendo en su caminar, sin rendirse, pisando firme, siempre peleando la batalla hasta vencer y triunfar.
Pero nunca como una serpiente, porque su caminar es tentación, y está llena de mucho veneno y maldad; así se arrastrará siempre hasta el fracaso, la frustración, y como fin obtendrá la derrota.

Tal vez nunca ha pasado por su mente o se haya imaginado que aparte de la hermosa naturaleza que nos rodea, tenemos la bendición de poder conectarnos con ella y poder ver reflejado a nuestro Creador. De ahí que podemos encontrar analogías, principios de carácter para aplicarlos a nuestras vidas. Toda la naturaleza, en su designio final, depende y cumple su propósito para el cual fue creada, siendo y viviendo lo que Dios quiere que sea.

Todo lo que ha sido creado por Dios tiene un valor incalculable, y en el proceso de escribir este libro, tomé en cuenta cada detalle de todo lo que me puede conectar personalmente con la creación de Dios, con todo lo que me hace ver la mano del Creador. Tal vez nunca ha pasado por su mente o se haya imaginado que aparte de la hermosa naturaleza que nos rodea, tenemos la bendición de poder conectarnos con ella y poder ver reflejado a nuestro Creador.
De ahí que podemos encontrar analogías, ejemplo de vida en los animales, principios de carácter para aplicarlos a nuestras vidas, porque de ellos también, como creación perfecta de Dios, aprendemos a depender totalmente del Creador.
Toda la naturaleza, en su propósito final, depende y cumple su propósito para el cual fue creada, siendo y viviendo lo que Dios quiere que sea.
El presente libro lo escribí con mucha pasión en mi corazón y con grandes expectativas de parte del Señor. Oro desde lo más profundo de mi corazón que encuentre en cada palabra que está escrita una respuesta a cualquier duda o pregunta que se haya hecho en su diario caminar en esta jornada única de su vida, donde, quizá, esté añorando encontrar el propósito de Dios. Estoy convencida que al igual que yo, hay muchas personas que tienen grandes sueños, anhelos, metas y expectativas, además de propósitos firmes y valientes en todos los aspectos de sus vidas, característica de aquellos que siempre permanecemos agarrados de la mano de Dios, parados en la brecha como buenos soldados vigilantes y guerreros. Mirando siempre hacia arriba para buscar nuevos horizontes; añorando ser águilas para volar alto y permanecer en las alturas, logrando alcanzar sus más grandes sueños, sin importar cuál sea el reto que tengan que enfrentar si logran su propósito en la vida.
También están aquellos que han decidido ser leones y que nunca se rinden. Siempre están pisando firme sin mirar hacia atrás, peleando todas las batallas, logrando vencer todos los obstáculos y salir siempre victoriosos. Aquellos que son de los que nunca se rinden en ninguna de sus batallas, retos, desafíos, pruebas, luchas, derrotas, fracasos en esta singular jornada que les ha tocado vivir aquí en la tierra. No permitiendo en ninguna de sus circunstancias de vida, por más difíciles que sean, ser como serpientes para no ser pisados por nadie y menos sentirse arrastrados o derrotados en ninguna de sus batallas, tropiezos u obstáculos que enfrentan cada día  —Grace López.

Grace LopezGrace López es consejera cristiana y vicepresidente de Executive Solutions All In One. Vive en Seattle, Washington, junto a su esposo Guillermo Figueroa y sus dos hijos, Jazael Isaac y Crystal Maday. Grace tiene también publicado ¡Libre de la cautividad! (Christian Editing, 2015), un libro dedicado a la mujer.

Como el águila, el león o la serpiente

Grace López
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-938310-69-0
Categoría: Crecimiento y desarrollo personal. Vida cristiana.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 192
Precio de venta: $12.95

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment