Una iglesia relevante para una sociedad en cambio

Christian Editing
CATÁLOGO 2020

A la Iglesia actual le toca enfrentar un proceso histórico navegando con vientos adversos.

¿Cómo la Iglesia puede seguir siendo un organismo trascendente y resistir los vientos que soplan contra la fe cristiana? 

La sociedad ha cambiado, nuestro mundo no es el mismo de hace unos años, la Iglesia está frente a un nuevo escenario y tiene un gran desafío. ¡El cambio social que estamos viviendo nos obliga a detenernos y revisar lo que estamos haciendo!

En las páginas de este libro se percibe el sabor profético de las advertencias divinas a detenernos de esa carrera frenética de religiosidad y activismo vacío, para examinar nuestra función como iglesia en cuanto al llamado de ser luz y sal de la tierra.

Jenaro Bahamondes Urrutia ha pastoreado varias congregaciones en Chile. Por más de veinte años se desempeña como pastor principal de la Iglesia Asamblea de Dios Autónoma, en Osorno. Es representante legal de la Fundación el Alba, que atiende a niñas en situación de riesgo. Otras obras escritas por el pastor Bahamondes son Evangelismo integral (2001); La Iglesia, propósito y destino (2006); El perfil de un líder (2010); Huellas del sembrador (2017).

Una iglesia relevante para una sociedad en cambio
Jenaro Bahamondes Urrutia
Christian Editing Publishing House
ISBN 978-1-7340836-8-2
Categoría: Liderazgo.
Formato: Softcover, 5.37″ x 8.25″
Páginas: 144
US $11.95
Ventas@ChristianEditing.com

Post Comment