Con Christian Editing las reglas han cambiado

Ventajosos modelos editoriales para autores y ministerios cristianos permite la publicación comercial de libros de mucho interés.

Los modelos de publicación de Christian Editing ofrecen todos los beneficios de la industria editorial tradicional, pero cambia las reglas del juego para que el líder, ministro o autor cristiano pueda publicar su libro sin objeciones y además obtenga toda o la mayor parte de las utilidades.

Si tuvo la suerte de no ser ignorado por una editorial tradicional, seguramente lo invitaron a comprar su propio libro muy por encima del costo y a obtener solo el 8-10% de regalías de las posibles ventas. Esas son las reglas usuales, donde el autor es un producto para vender, y no un cliente al que darle servicios.

Con una de las variantes más populares de Christian Editing, usted asume el módico costo de la producción editorial profesional de su libro, bajo el sello comercial de la casa publicadora, y esto le permite conservar todos los derechos editoriales y de ventas. Es decir, si usted o su ministerio tiene la manera de comercializar su libro, el 100% de las ganancias son suyas.

No esté solo en la aventura de publicar
A diferencia de lo que sucede con un libro autopublicado, bajo el programa de Christian Editing el libro pasa por un agente literario que determina el alcance o interés que la obra puede despertar; recorre un proceso de corrección y edición en el que un redactor profesional lee y revisa el texto para detectar posibles errores de forma y contenido, y cuenta con el respaldo de un departamento de arte que diseña y desarrolla una cubierta o tapa profesional; también tiene un editor que supervisa la coherencia del texto y los posibles cambios estructurales que debería hacer el autor.

Con el Programa de Publicación Asistida de Christian Editing, el pastor o ministro puede producir su obra no solo para consumo de su iglesia, sino también para alcanzar al mundo, acompañado exclusivamente con el intermediario que le ayudará a no estar solo en la aventura de publicar.

EJEMPLO DEL PROGRAMA DE PUBLICACIÓN
Considere el módulos de tiradas medianas (500 y 1000 libros) de Christian Editing.
-Libros Perfect Bound (paperback).
-Portada en rústica (softcover); cubiertas esmaltadas con plastificado brillante. Tintas 4 x 0.
-Libros de 5.50 de ancho x 8.25 pulgadas de alto (14 cm ancho x 21 cm de alto).

POR UN PRECIO GLOBAL MÍNIMO, ESTE MODELO DE PUBLICACIÓN INCLUYE:
-Edición y corrección de estilo (typesetting).
-Diagramación y diseño del texto (layout).
-Arte de las portadas o cubiertas.
-Sumario y texto de la contraportada (back cover).
-Provisión de los números ISBN (Número de 13 dígitos que identifica los libros a nivel internacional).
-Provisión del Código de Barra (Dispone su libro para la venta en librerías, mayoristas y distribuidores).
-Corrección de pruebas final (proofreading).
-Impresión.
-Inclusión en la base de datos Books In Print de Estados Unidos.
-Reimpresiones a solicitud del autor todavía más económicas.

Usted envía el texto de su libro y los editores de Christian Editing se encargan de todo el proceso editorial, en un diálogo personalizado y paso a paso con el autor.

-Los envíos del lote de libros impresos se hacen desde Miami, Florida, u otras ciudades seleccionadas.
-Otros formatos, opciones de publicación y cantidades están disponibles.
-El autor podrá ver online y aprobar los artes de su libro antes de imprimirse.
-El proceso de publicación de la primera edición toma unas 8-10 semanas. Las reimpresiones, en cambio, son mucho más expeditas.
-El autor corre con los gastos de envío de sus libros a su destino final, que se hace mediante los servicios de trasporte más económicos.
-Mediante otros acuerdos, cierta cantidad de libros pueden ser distribuidos y vendidos a través de los canales de Christian Editing.

Christian Editing podrá realizar ventas de sus libros, promociones, mercadeo, lanzamientos y presentaciones en ferias de libros y otros eventos.

El autor podrá solicitar un sistema de pagos escalonado. Los precios son en dólares norteamericanos y varían de acuerdo a la cantidad de libros y páginas.

Puede escribir a Christian Editing con los datos necesarios (características de su libro, cantidad de palabras del texto, etc.) o envíe a la editorial su texto, y le darán opciones ajustadas a sus necesidades.

Puede llamar por teléfono en horas y días laborables al (305) 807-3811, hora del este de los Estados Unidos.

12 Responses to "Con Christian Editing las reglas han cambiado"

  1. Muy interesantes sus preguntas, Dayron.
    Tenga en cuenta que nosotros NO publicamos libros sobre “espiritualidad”, a menos que sea un texto sujeto a las doctrinas cristianas y bíblicas sobre este tema.
    Tenemos un programa de publicación para nuevos autores, pero en el caso de Cuba por el momento no estamos aceptando manuscritos, a menos que sea de un autor auspiciado por alguien fuera de ese país, dado que por ley no podemos tener relaciones comerciales.
    En cuanto al envío o la entrega de su texto a una editorial y el peligro de plagio, eventualmente deberá hacerlo, porque no hay otro modo de que una editorial trabaje con su manuscrito. El peligro es nulo si lo entrega a una editorial para su consideración, pues el plagio no es el “negocio” de estas empresas.

    CE

    Reply
  2. Hola, muchas bendiciones, soy cubano y estudio en la universidad, en estos momentos estoy escribiendo un libro sobre espiritualidad, como soy joven no tengo experiencia en esta área de publicación de libros, este es mi primer libro y quisiera saber si realmente tengo alguna posibilidad con ustedes, pues me han dicho que muchas editoriales no aceptan autores principiantes, también quisiera saber cómo puedo estar seguro de que el manuscrito digital que envíe no será plagiado por ninguna persona o institución, además quisiera que me informaran si desde mi país (Cuba) ustedes aceptan algún manuscrito, realmente quisiera que me orientaran acerca de todo esto, bueno espero su respuesta, saludos.

    Reply
  3. Bendiciones estoy buscando con quien publicar mi libro y me gusta su editorial, como podría contactarlos para proceder gracias.

    Reply
  4. Dawins, termine su manuscrito y luego escriba a Christian Editing. Nosotros seremos su agente literario,sin que esto implique que tenga que pagar por ese servicio.

    Christian Editing

    Reply
  5. Dios los continué bendiciendo:

    soy militar y me puse a escribir un manuscrito pero nose como publicar el manuscrito, ya que me han dicho que la mayoria de las editoriales piden como requisito tener un agente literario espero ver su respuesta, necesito saber como hago

    Reply
  6. Bendiciones:

    Estoy a punto de enviar el manuscrito de mi libro para su revicion, pero tengo la duda de si tengo que inscribirlo antes en el departamento de Estado o si tengo que hacer algun documento legal. Por favor ayudenme con esta duda.

    Reply
    1. Estimada Ana:
      Un libro o manuscrito, publicado o sin publicar, puede ser presentado para ser registrado en la Oficina del Derecho de Autor (Copyright Office). Sin embargo, no es necesario que usted registre su original antes de publicarlo o enviarlo a una editorial para que ésta considere su publicación. El negocio de las editoriales, por así decirlo, no está en plagiar un texto, sino en conseguir buenos textos y contratos con autores para vender muchos libros. De hecho, las editoriales ayudan al autor a refrendar la autoría de su texto con la publicación del mismo y el registro que se hace de la obra (ISBN).
      Nosotros aconsejamos al autor que quiera registrar su libro que espere a que éste sea publicado y envíe mejor ejemplares de su libro a las oficinas de registro junto con la documentación requerida.
      Debido a que es el contenido de la obra lo se quiere proteger por el derecho de autor, cualquier esfuerzo que haga el reclamante para facilitar el manejo de la obra depositada en el registro será agradecido por la Oficina del Derecho de Autor. Un ejemplo de esto sería que la obra estuviera publicada.
      Tenga en cuenta que el derecho de autor protege solamente la forma particular de expresión de un autor, incluyendo obras literarias. El derecho de autor no se extiende a cualquier idea, sistema, método, aparato, nombre o título.

      Christian Editing

      Reply
  7. Estoy seguro que tengo el libro mas exitoso que su editorial jamas ha publicado, Y QUIERO ACLARAR QUE NO ES EXITOSO POR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE LO VAN A LEER sino por el contenido que transformará la mente y el corazón de cualquier persona que lo lea. Pronto se los enviaré para hacerlo realidad. Ya imprimí algunas copias en pasta dura, e incluso lo registré, pero creo que ha llegado la hora de publicarlo. En este momento no tengo el dinero, pero podríamos comenzar los preparativos o hasta que tenga el dinero se los mando?
    Gracias.

    Reply
  8. Increible oportunidad le dan a los nuevos escritores, estoy interesado, es la primera vez que logro un texto lo suficientemente grande como para convertirlo en libro y me encantaria obtener su apoyo, ¿como puedo ponerme en contacto con ustedes via telefonica?

    Reply
  9. Envienos, por favor, lo que tenga. Nosotros podemos convertir su texto en un hermoso libro. Si todavia debe trabajar en algunos aspectos tambien le diremos.

    Gracias.

    Reply
  10. Christian Editing, estoy muy interesada en su asesoramiento.
    Me gustaria publicar un libro, sobre notas o reflexiones, pero sinceramente no se como hacerlo?
    Me gustaria enviarlas para que la vean y consideren acerca del material que tengo, si esto es posible.
    Desde ya Muchas Gracias!!!

    Reply

Post Comment