Milagros atrapados y ahora revelados por la gracia de Jesucristo

Milagros atrapados...Christian Editing
CATÁLOGO 2015

Milagros atrapados y ahora revelados por la gracia de Jesucristo
Wanda García Sostre

Este libro lleva la promesa de Dios de liberar, sanar, edificar, convertir, traer milagros al creyente, y todas las bendiciones que Dios provee a los siervos que ponen su total confianza en Él.

Por casi dieciocho años la autora de este testimonio vivió una serie de pruebas y milagros que hoy se revelan. El presente libro fue escrito con cada una de esas experiencias extraordinarias de su vida. Nunca pensó que pasaría tantas cosas. Al recordar cada experiencia, ahora se llena de gozo, porque entendió el propósito de cada una de ellas. Sin embargo, no fue fácil.

“El testimonio que hoy cuento es la viva experiencia de la misericordia y el amor de Dios, de una guerra espiritual que no debemos ignorar y de una fe que mostró los milagros de un Dios vivo que está entre nosotros” —Wanda García.

Wanda García Sostre posee un Grado Asociado en Ciencias Naturales y un Bachillerato en Educación, de laWanda Universidad de Puerto Rico. También cuenta con una Maestría en Currículo y Enseñanza, de la Caribbean University. Wanda está acreditada como Capellán y ejerce su ministerio en Puerto Rico.

Milagros atrapados y ahora revelados por la gracia de Jesucristo
Wanda García Sostre
Christian Editing Publishing House
Precio de venta: US $10.95
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 76
ISBN978-1-938310-41-6
Categorías: Testimonio. Vida cristiana.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
También en Amazon y otras librerías online.
Para ventas mayoristas con descuentos:
Ventas@ChristianEditing.com

Post Comment