Presentará Christian Editing interesantes nuevos títulos en Expolit 2013

expolit13Una diversa muestra de nuevos títulos adornará este año las mesas de Christian Editing Publishing House en Expolit 2013, exhibición que tendrá lugar en Miami durante los primeros días de mayo próximo.

Sobresalen del nuevo catálogo de la casa publicadora los títulos cuyos autores estarán firmando libros en la exposición, o que serán objeto de actividades espaciales, como son:

El milagro de Vista Hermosa, de Liliana De La Hoz Restrepo. La autora estará firmando libros al público.
500 adivinanzas bíblicas, de la educadora boliviana Nohemí Medrano. De este libro se obsequiarán ejemplares a los primeros visitantes que acierten una adivinanza.
Secretos de fe [Edición ampliada]. El evangelista Luis Ángel Díaz-Pabón estará firmando libros al público.
Gobierno apostólico. El apóstol Frank Almonte estará firmando libros al público.
El susto maravilloso y otros relatos sorprendentes. Los autores estarán firmando libros al público.

Taller sobre literatura y evangelismo

Christian Editing también está invitando a los escritores presentes en Expolit 2013, al Taller de Narrativa Cristiana que sesionará el jueves 2 de mayo en horas de la tarde, en lo que se espera sea una enriquecedora tertulia con los creadores que visiten la conocida convención de libros.

Durante dos horas los participantes del taller podrán dialogar sobre literatura y evangelismo con el profesor de literatura pastor Álvaro Bonilla, de Bahamas, y los doctores Boris Pinto y Álvaro Pandiani, especialistas en literatura cristiana de Colombia y Uruguay, respectivamente, quienes conducirán la cita.

En el taller se presentará el libro El susto maravilloso y otros relatos sorprendentes, que recopila las obras ganadoras del Premio Relato Cristiano 2013, un certamen literario de gran éxito que promueve Christian Editing y cuya convocatoria está actualmente vigente.

Los participantes recibirán como obsequio un ejemplar del libro, en tanto que los escritores podrán aprovechar para someter sus originales a la editorial y conocer acerca de sus oportunidades de publicación.

Estarán como panelistas de dicho taller varios de los laureados con el Premio Relato Cristiano, quienes han sido invitados especialmente por Expolit. Los autores tendrán también una sesión de firmas de libros al público.

Post Comment