¡Con fervor y pasión!

Christian Editing   
CATÁLOGO 2021

Hay un anhelo profundo que sale de las entrañas de nuestra existencia que clama con fervor y pasión ¡que esto cambie!

Porque “esto” se refiere a cualquier situación que estás enfrentando en la vida. ¿Quién no ha deseado esto en algún momento?

El profundo análisis te llevará a la sanidad divina por medio de la oración al Creador, íntima, centrada y profética. 

Un libro que renueva pensamientos y cambia vidas. Guía en el trayecto de destinos para estos últimos tiempos complejos y de transcendentales victorias.

El último de una serie de tres: 

  • ¡Qué esto cambie!
  • Que esto cambie… ¡Pa’ la otra página!
  • Que esto cambie… ¡Con fervor y pasión!

Flor de María Morales Peterson,escritora y conferencista internacional. Líder retirada de una compañía norteamericana Fortuna 500. Sus libros de las series ¡Qué esto cambie! y Clínica para el Alma son utilizados como herramientas educativas. Miembro de la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH). Productora y distintiva voz radial del Caribe; con más de 30 años de servicio al Reino del Señor Jesucristo. Cofundadora y Codirectora de la primera Extensión del Instituto Bíblico Hispano de la Universidad Teológica del Caribe (UTC), Iglesia de Dios en St. Thomas, Islas Vírgenes, y Miembro de la Facultad IDD-Instituto Bíblico (UTC), IBISA – Caribe. Incluida en el registro de ejecutivos y profesionales de más logros en Estados Unidos, de la Organización Madison Who’s Who of Executives and Professionals, Inc. En el año 2011 recibió el Certificado Especial de Reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos (Islas Vírgenes) por sus servicios ministeriales.

¡Con fervor y pasión!
Flor de María Morales Peterson
Christian Editing Publishing House   
ISBN 978-1-7369806-1-3
Categoría: Crecimiento espiritual
Formato: Softcover, 5.37 x 8.25”
Páginas: 272
VENTAS:   
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.   
Para ventas mayoristas, escriba a: Ventas@ChristianEditing.com   
Tel. (305) 807-3811

Post Comment