De Saint Germain a Jesucristo

De Saint Germain a JesucrisitoChristian Editing
CATÁLOGO 2015

De Saint Germain a Jesucristo
De la oscuridad a la luz.
Vir Rodríguez

Para el estudioso y el lector interesado en sectas y creencias, ya está disponible De Saint Germain a Jesucristo, de Vir Rodríguez.

Las vivencias narradas en este volumen contribuyen a orientar a las personas confundidas por los argumentos y doctrinas engañosas de la metafísica, nueva era, masonería, rosacruces, y tantas otras sectas y creencias que muchos piensan vienen de Dios.

Se trata de un profundo contenido que facilita distinguir la verdadera luz de vida eterna, que es el conocimiento en Cristo Jesús.

«Un marcado interés en descubrir el mundo espiritual oculto y entender por qué se presentan determinados fenómenos me llevó a cruzar el umbral que conduce al infierno. Una frase se repetía en mi mente: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32). Quería entender el concepto de libertad al que se refiere esta afirmación bíblica; quería entender la mentira en la que vive la humanidad, de la cual todos somos prisioneros desde el momento de nacer. Todo lo que viví me fue dando entendimiento y sabiduría y me ayudó a encontrar las respuestas» —Vir Rodríguez.

¡Cuán imprescindible es llevar la verdad de Dios a las personas!

Vir Rodríguez es un ingeniero venezolano radicado en Panamá, con una extensa trayectoria profesional y docencia universitaria. Su búsqueda de Dios lo llevó por los más extraños laberintos, hasta que supo de primera mano que Jesucristo es el único camino a la salvación.

El autor estará impartiendo un taller sobre el tema en EXPOLIT 2015.

De Saint Germain a Jesucristo
Christian Editing Publishing House
Precio de venta: US $11.95
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 136
ISBN 978-1-938310-28-7
Categorías: Sectas. Evangelismo. Crecimiento espiritual.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Próximamente en Amazon y otras librerías online.
VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Post Comment